Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Rugby: Núñez Piossek está en duda
El wing padece un golpe y se perdería el Mundial. Loffreda piensa alternativas

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Loffreda, tiene una nueva duda respecto del plantel que disputará el Mundial de Francia a partir del próximo 7 de septiembre, ya que el tucumano José María Núñez Piossek está en duda debido a que terminó lesionado el amistoso del sábado pasado frente a Bélgica XV.

  El wing de Los Pumas tiene un golpe en el muslo derecho y la idea es hacerle unos estudios hoy para determinar si podrá estar presente en la cita ecuménica. Este caso se suma al de Martín Gaitán, quien quedó afuera por un problema cardíaco que le detectaron luego del partido ante Gales y fue reemplazado por Hernán Senillosa.

  En el cuerpo técnico esperan los resultados del estudio. Un desgarro, por ejemplo, lo dejaría afuera del Mundial, ya que no habría tiempo para intentar una rehabilitación del wing.

  Los candidatos para ocupar el puesto del tucumano son: Marcelo Bosch, Francisco Leonelli y Tomás de Vedia.

  Por otro lado, el forward Gonzalo Longo evolucionó bien y ya está recuperado de un golpe que padeció en el partido desarrollado en Bruselas.

  En tanto, Los Pumas tuvieron ayer jornada libre. El plantel descansó por la mañana y a partir del mediodía algunos jugadores realizaron ejercicios de elongación y movimientos regenerativos en la pileta del hotel.

  Hoy el plantel volverá a entrenar de cara al debut en el Mundial. Por la mañana, divididos en forwards y backs, los jugadores trabajarán en el gimnasio divididos en forwards y backs, mientras que por la tarde realizarán un entrenamiento de rugby.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados