Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Asociación Rosarina de Fútbol
Un jugador armado amenazó disparar
Lo hizo tras un partido en V.G. Gálvez

La violencia reapareció en un cancha durante un partido correspondiente al fútbol de ascenso de la Asociación Rosarina y en medio de la situación un jugador extrajo un arma para amenazar al plantel adversario. Un momento que no derivó en tragedia porque no mediaron disparos, pero a tener en cuenta por cuestiones que pueden resolverse con prevención: no hubo presencia policial.

  La escena se vivió en la cancha del club Villa Gobernador Gálvez, al término del partido que el local igualó 1 a 1 frente a Sparta, el domingo por la Copa Pinasco de primera B.

  “Todo comenzó cuando nos estábamos retirando de las instalaciones del club y a metros de llegar a la entrada, fuimos abordados por hinchas y jugadores, quienes nos agredieron”, confesó el director técnico de Sparta, Juan Carlos Benítez.

  “Las agresiones siguieron hasta que un piedrazo dio en mi cabeza. Pero cuando todos creíamos que el tema iba a finalizar ahí, un jugador local sacó una arma de fuego y amenazó a mis jugadores. Gracias a Dios no disparó” , sostuvo el DT.

  “Después de soportar estas agresiones, todo siguió en la calle. Cuando abordamos los coches continuaron los piedrazos y me rompieron el parabrisas del auto. No puede ser que esto pase en una cancha del fútbol rosarino. Por eso, ayer realicé la denuncia correspondiente en la seccional de Villa Gobernador Gálvez y en la Asociación Rosarina de Fútbol”, declaró el entrenador Juan Carlos Benítez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados