
|
martes,
28 de
agosto de
2007 |
Asociación Rosarina de Fútbol
Un jugador armado amenazó disparar
Lo hizo tras un partido en V.G. Gálvez
La violencia reapareció en un cancha durante un partido correspondiente al fútbol de ascenso de la Asociación Rosarina y en medio de la situación un jugador extrajo un arma para amenazar al plantel adversario. Un momento que no derivó en tragedia porque no mediaron disparos, pero a tener en cuenta por cuestiones que pueden resolverse con prevención: no hubo presencia policial.
La escena se vivió en la cancha del club Villa Gobernador Gálvez, al término del partido que el local igualó 1 a 1 frente a Sparta, el domingo por la Copa Pinasco de primera B.
“Todo comenzó cuando nos estábamos retirando de las instalaciones del club y a metros de llegar a la entrada, fuimos abordados por hinchas y jugadores, quienes nos agredieron”, confesó el director técnico de Sparta, Juan Carlos Benítez.
“Las agresiones siguieron hasta que un piedrazo dio en mi cabeza. Pero cuando todos creíamos que el tema iba a finalizar ahí, un jugador local sacó una arma de fuego y amenazó a mis jugadores. Gracias a Dios no disparó” , sostuvo el DT.
“Después de soportar estas agresiones, todo siguió en la calle. Cuando abordamos los coches continuaron los piedrazos y me rompieron el parabrisas del auto. No puede ser que esto pase en una cancha del fútbol rosarino. Por eso, ayer realicé la denuncia correspondiente en la seccional de Villa Gobernador Gálvez y en la Asociación Rosarina de Fútbol”, declaró el entrenador Juan Carlos Benítez.
enviar nota por e-mail
|
|
|