Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Montenegro será titular

El técnico de Independiente, Pedro Troglio, confirmó ayer el regreso de Daniel Montenegro al once titular del único líder del Apertura que mañana recibirá en cancha de Racing a Boca, en uno de los clásicos de la quinta fecha.

   Montenegro, quien arrancó como suplente en la victoria del sábado último ante Argentinos Juniors (1-0), se moverá como enlace definido, mientras que Rodrigo Díaz se adelantará en el campo de juego y armará dupla de ataque con Germán Denis, máximo anotador del certamen con 6 conquistas. De este modo saldrá del once principal el atacante Ismael Sosa, quien ocupará una plaza en el banco de suplentes.

    “Sosa hizo goles y está jugando muy bien. Pero el entrenador está para decidirse por uno y tuve que hacerlo”, se justificó el conductor Troglio ante la prensa reunida ayer en el predio del club en Villa Domínico, donde el plantel entrenó por la mañana.

   El resto del equipo de Avellaneda será el mismo que viene de ganarle a Argentinos Juniors en La Paternal, con lo que hilvanó su cuarto triunfo sucesivo y elevó a trece la racha de partidos sin conocer la derrota. Así, Independiente alistará frente a Boca a Walter Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Gastón Machín, Mariano Herrón y Matías Oyola; Montenegro; Rodrigo Díaz y Denis.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados