Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Boca: Russo ya lo juega
El DT de Boca dijo que el partido de mañana ante Independiente es “muy importante”

Miguel Angel Russo, director técnico de Boca Juniors, con relación al partido de mañana en Avellaneda admitió que “aunque sea la quinta fecha, el partido con Independiente es importante. Uno no puede presagiar qué pasará. Sí decir que jugaremos ante un muy buen equipo. Conozco al entrenador, sé cómo piensa. Como él también nos conoce a nosotros. Han tenido cuatro triunfos en partidos difíciles”.

   Recordó Russo que Independiente “ha sacado una buena cantidad de puntos. Doce a esta altura del torneo son muchos. Todavía falta mucho y cuesta, pero para nosotros será fundamental ganar, por lo que es Boca, como en cualquier cancha a la que vamos. Respetando mucho a un rival que ha demostrado méritos, porque está fuerte defensivamente. Y convierte. Pensó muy bien el partido con Argentinos y le salió bien”. Señaló también que “para nosotros no hay partido distinto pero es indudable que por las circunstancias, porque el rival tiene doce puntos, es especial. El rival cuenta, porque a mí me hablan de Denis, pero recuperó a Montenegro en la fecha pasada y tiene buenos jugadores”.

    “A algunos los conozco, como a Mariano Herrón, que ha estado conmigo. Si levantan los niveles, son rivales difíciles y seguramente Independiente, por la cantidad de puntos que hizo hasta ahora, peleará el campeonato”, reflexionó Russo. Interrogado sobre si Boca llega a este cruce en el momento ideal, reflexionó el entrenador que “nunca es un momento ideal. Tenemos que ir a jugar, con todo lo que esto significa y respetando mucho al rival, como siempre lo hacemos con cualquiera. Es muy pronto para decir que estamos en un momento ideal”.

   Sobre la posibilidad de algún cambio, indicó Russo que “todo es posible. Siempre digo lo mismo: cuanto más competitivo sea el plantel, mejor para el técnico. Elegir y decidir, si están todos bien, es mejor”.

   Acerca de la mejoría de Boca con el ingreso de Leandro Gracián, Russo expresó: “Seguramente tenerlo en un buen nivel es positivo. Lo trajimos para que genere fútbol. El es el primero que lo sabe. Pero también sé que un solo jugador no hace un equipo. Esa es la idea. Tienen que funcionar todas las partes del equipo para que él funcione también”, completó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sin cambios para jugar con el Rojo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados