Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
River: Passarella cambia
En medio de la crisis, el técnico de River hará muchas variantes

El técnico de River Plate, Daniel Passarella, evalúa la posibilidad de formular varios cambios en la alineación principal del equipo que mañana se medirá con Estudiantes de La Plata, por la quinta fecha del torneo Apertura, mientras la dirigencia del club evidencia su profunda preocupación por la “crisis” futbolística.

   Si bien el entrenador millonario aún no lo anunció oficialmente, es posible que descansen en el compromiso de mañana (a las 14 en el Monumental) el lateral ex Central Cristian Villagra, el mediocampista René Lima y los delanteros Ariel Ortega y Radamel Falcao García, todos ellos que fueron titulares en la derrota del domingo último frente a San Martín de San Juan (0-1).

   De este modo se producirían los ingresos al conjunto titular del defensor Cristian Nasuti, de los volantes Oscar Ahumada, Augusto Fernández, y también del atacante Rolando Zárate, quienes el pasado domingo en San Juan estuvieron en el banco de suplentes.

   De confirmarse esta serie de variantes que introduciría el Káiser para recibir a los pincharratas, la formación millonaria incluirá a Juan Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Nicolás Sánchez, Nasuti y Paulo Ferrari; Augusto Fernández, Ahumada, Leonardo Ponzio y Fernando Belluschi; Mauro Rosales y Zárate.

   La lista de concentrados de la que saldrá el banco de suplentes la completan el arquero Daniel Vega, Villagra, Lima, Ortega, Falcao García, Matías Abelairas, Alexis Sánchez, Sixto Peralta y el delantero Marco Ruben, quien ha quedado relegado como tercera opción en la consideración del cuerpo técnico.

   En esta oportunidad no figuran en la nómina de concentrados Danilo Gerlo y Federico Lussenhoff, quienes aguardan una chance.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados