Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Un buen adelanto
Juegan San Lorenzo v. Racing en el inicio de la 5ª fecha

El Apertura presenta hoy la quinta fecha. Y entre los encuentros programados sobresale el que sostendrán en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo y Racing. Ambos vienen con un comienzo irregular en este inicio de certamen, algo que se contrapone con las expectativas previas. Además, se jugará el clásico del sur bonaerense. El ascendente Banfield recibirá a Lanús. Mientras que en Bahía Blanca, habrá duelo de necesitados: Olimpo será anfitrión de Tigre.

  San Lorenzo (5 puntos) viene empatar ante Estudiantes. Y esa igualdad dejó disconforme a Ramón Díaz, aunque podría poner en cancha el mismo equipo, salvo la inclusión del recuperado Sebastián Méndez por Gastón Aguirre. Mientras que Racing llegará al Bajo Flores entonado con la victoria ante Newell’s.

  Banfield (9) está segundo detrás del puntero Independiente, y en el sur todo es felicidad. Por eso buscará estirar la racha ante su archirrival.

  Juan Manuel Llop pondrá el mismo equipo que viene de golear a Arsenal. Por el lado de Lanús (4), Ramón Cabrero no tiene pensado tocar ninguna de las piezas que vencieron con lo justo a Olimpo.

  Y en Bahía Blanca habrá duelo de necesitados, ya que Olimpo (3) y Tigre (4) están por ahora en la zona directa del descenso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados