
|
martes,
28 de
agosto de
2007 |
Hechizos, machistas y mujeriegos
La nueva comedia producida por Dori Media Group, que ya está vendida al exterior, es una idea de Sebastián Ortega para Underground Producciones. La ficción, con libros de Pablo Lago y Susana Cardozo, está encabezada por Carla Peterson y Luciano Castro, quienes ya se conocían por sus trabajos en Pol-ka, y están acompañados por un elenco de lujo integrado por Juan Gil Navarro, Marcela Kloosterboer, Rita Cortese, Rafael Ferro, Reina Reech, Lola Berthet, Luis Ziembrowsky, Violeta Urtizberea, Agustina Lecouna, Pablo Cedrón, Natalia Lobo, Mónica Scapparone y Sandra Ballesteros.
La historia surge de un grupo de empresarios exitosos, a cargo de la revista “Don”, una publicación machista, donde todos desplegan sus ideales de seductores a ultranza.
El protagonista, Lalo Padilla (Juan Gil Navarro), es un yuppie muy snob que ama conquistar mujeres, tener sexo y descartarlas de su vida.
Todo le saldrá bien hasta que una de ellas decide vengarse y, con la ayuda de una bruja, le hace un hechizo. Una mañana, antes de la presentación más importante de su carrera, Lalo se levanta, se mira al espejo, y se descubre convertido en mujer.
Esa mujer será Lola (Carla Peterson), que se aparecerá en la agencia como la prima que viene a reemplazarlo a causa de una urgencia familiar. Una vez allí deberá lidiar con su nueva condición sexual y también con el competitivo mundo de los hombres, ése que solía liderar y que ahora será su peor pesadilla.
De a poco, Lalo empezará a tener la sensibilidad de una mujer y, más allá de los problemas que esto le ocasione, terminará pasándola bien y cuestionándose muchas cosas. Como toda telenovela habrá una historia de amor, y allí aparecerá Facundo (Castro), diseñador de la revista, padre de una niña y abandonado por su mujer, que se sentirá atraído por Lola.
enviar nota por e-mail
|
|
|