
|
martes,
28 de
agosto de
2007 |
Solicitaron la quiebra de la empresa Cotal
Los abogados de un hombre que fue atropellado por un ómnibus de la línea 132 del transporte urbano de pasajeros solicitaron la quiebra de la empresa Cotal ya que la misma no podrá hacerse cargo de la suma indemnizatoria solicitada.
Néstor V., de 55 años, fue arrollado por un ómnibus de la empresa en el año 2001 en la zona del barrio Tío Rolo, en el sur de Rosario.
Iniciadas las acciones legales, el Tribunal Colegiado Extracontractual Nº 1 sentenció a la empresa a pagar la suma de 100 mil pesos por daños y perjuicios. Pero como la empresa no accedió a la licitación del nuevo sistema de transporte de la ciudad, no podrá hacer frente a semejante erogación, razón por la cual se solicitó la quiebra de la empresa
enviar nota por e-mail
|
|
|