Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional



 martes, 28 de agosto de 2007  
Automovilista agredió a ciclista al que casi hace caer

Un ciclista denunció ayer que un automovilista lo persiguió y lo golpeó luego de que éste lo increpara porque había abierto de manera descuidada la puerta de su auto y casi lo atropella.

El hecho se registró ayer alrededor de las 11 en San Luis al 2400 cuando Juan Cruz C., de 20 años, circulaba por la mano derecha con su bicicleta y al legar a mitad de cuadra el conductor de un vehículo abrió la puerta y casi lo hace caer.

Tras recriminarle la actitud, el muchacho siguió su marcha y fue cuando sucedió lo inesperado. El hombre lo corrió unos metros y comenzó a tomarlo a golpes de puño. La agresión fue presenciada por un testigo que intervino y puso fin al ataque del irascible automovilista.

El titular de la comisaría 2ª, Sergio Coronel, luego de señalar que el auto está identificado analizó las causas que pueden llevar a este tipo de conflictos. “Parece que ahora se van a las manos ante la más mínima discusión. Se están excediendo los límites normales de estar en desacuerdo con alguien. No sé si la gente no mide las consecuencias de un insulto o de una agresión. O a lo mejor es la mejor que encuentran de desargar las broncas diarias”, indicó.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados