Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional



 martes, 28 de agosto de 2007  
Destrozos en escuela del oeste

La Escuela de Enseñanza Media Nº 347 Angel Guido, que funciona en Donado al 1200, sufrió serios destrozos el domingo a la madrugada. Fuentes policiales estimaron que los daños fueron causados por un grupo de alumnos y confirmaron que no hubo robos.

   El vandalismo estaba a la vista el lunes por la mañana cuando se encontraron miles de vidrios rotos, basura desparramada y bancos desordenados en la puertas de la establecimiento. Desolado, el personal intentaba al menos “limpiar” los destrozos.

   “La escuela tiene un parque atrás muy grande y es fácil entrar”, explicaron agentes policiales de la subcomisaría 22ª, ubicada a 30 metros del local dañado. Describieron que “rompieron los vidrios de una galería cerrada, además de ventanas de las aulas, desordenaron bancos y desparramaron basura”.

   En la institución funcionan tres turnos. Por la mañana asisten alumnos de la primaria y a la tarde los de 1º y 2º año del Polimodal. De noche las puertas se abren para adultos que cursan la secundaria.

   Si bien no hubo robos, los daños son considerables y más cuando se trata de una escuela. La denuncia fue radicada en la subcomisaría 22ª, que comenzó las investigaciones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados