
|
martes,
28 de
agosto de
2007 |
Destrozos en escuela del oeste
La Escuela de Enseñanza Media Nº 347 Angel Guido, que funciona en Donado al 1200, sufrió serios destrozos el domingo a la madrugada. Fuentes policiales estimaron que los daños fueron causados por un grupo de alumnos y confirmaron que no hubo robos.
El vandalismo estaba a la vista el lunes por la mañana cuando se encontraron miles de vidrios rotos, basura desparramada y bancos desordenados en la puertas de la establecimiento. Desolado, el personal intentaba al menos “limpiar” los destrozos.
“La escuela tiene un parque atrás muy grande y es fácil entrar”, explicaron agentes policiales de la subcomisaría 22ª, ubicada a 30 metros del local dañado. Describieron que “rompieron los vidrios de una galería cerrada, además de ventanas de las aulas, desordenaron bancos y desparramaron basura”.
En la institución funcionan tres turnos. Por la mañana asisten alumnos de la primaria y a la tarde los de 1º y 2º año del Polimodal. De noche las puertas se abren para adultos que cursan la secundaria.
Si bien no hubo robos, los daños son considerables y más cuando se trata de una escuela. La denuncia fue radicada en la subcomisaría 22ª, que comenzó las investigaciones.
enviar nota por e-mail
|
|
|