Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
“Lo más justo era el empate”
Bronca de Marini: “Spolli me dijo que no fue penal”

Pablo Marini estaba apesadumbrado luego del partido. No estaba satisfecho con el rendimiento de su equipo, aunque rescató la entrega de sus jugadores hasta el pitazo final. A la hora de analizar la derrota fue claro y conciso. “Teníamos el trámite controlado, a pesar de no generar situaciones claras a nuestro favor. El encuentro era cerrado y el penal fue muy dudoso y quebró definitivamente el partido. Esta vez nos tocó perder. Lo más justo hubiese sido el empate”, razonó el entrenador rojinegro en la zona baja del Cilindro de Avellaneda.

  Sobre la jugada polémica que derivó en el primer gol de Racing Marini abundó: “Spolli me dijo que no fue penal y que fue el delantero Avalos quien lo agarró a él. Igual luego de esta jugada a Racing lo llevamos por delante y creo que pudimos empatar. El torneo recién empieza y seguiremos por la buena senda”.

  En cuanto al rendimiento puntual de algunos jugadores como Damián Steinert, Matías Donnet y Alejandro Da Silva, el conductor leproso reconoció que “no tuvieron un buen partido”. Lo que se encargó de destacar fue “la actitud que no decayó en ningún momento”.

  En relación al trámite del partido, el técnico Pablo Marini recalcó: “Todo estuvo muy trabado en el medio. Racing se defendió muy bien y no pudimos superar su barrera defensiva. Generamos varias situaciones en el segundo tiempo y lo más justo hubiera sido el empate”.

  A la hora de explicar el reemplazo del juvenil Lucas Scaglia, el DT indicó que “jugó bien, pero lo saqué porque estaba amonestado y eso lo condicionaba a la hora de recuperar la pelota. A pesar que Scaglia hizo un buen partido, el Turco Husain (suspendido) es muy importante para nosotros”.

  La mayoría de los jugadores leprosos prefirieron no hablar con la prensa luego de la derrota, pero algunos rompieron el silencio y dejaron algunos conceptos antes de retirarse del estadio académico. El volante Martín Seri expresó: “No encontramos el juego y no tuvimos la pelota. Racing presionó bien y ganó los rebotes”.

  Por su parte, Germán Ré manifestó: “Tal vez estábamos confiados. El juego que hicieron ellos no lo hicimos nosotros. En el segundo tiempo jugamos mejor. Ahora hay que pensar en Vélez”. Y Hernán Bernardello indicó: “Ellos fueron superiores en el primer tiempo. Racing estuvo más aplicado. Nosotros mejoramos en el segundo. El miércoles tenemos la revancha en el Coloso”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s perdió con Racing por un penal mal



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados