Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
Jugaron la reserva y cuatro refuerzos

La reserva jugó y eso sí que fue noticia. No cayó una gota, no sopló un viento muy fuerte y pese a que la cancha no lucía muy bien, no hubo excusas para no jugar. Tampoco hubo demasiado para contar con el empate cero a cero. Pablo Marini sí le sirvió para que varios jugadores vayan tomando ritmo de competencia, como las cuatro incorporaciones que hasta ahora no habían tocado la pelota: Marcos Gutiérrez, Pablo Aguilar, Yonny Peralta y Pablo Vázquez.

  Gutiérrez casi no tocó la pelota, pero falló en un centro en el complemento. Aguilar y Peralta cumplieron la misión de clausurar sus laterales. El ex Chacarita se mostró más incisivo en la proyección y en el final hasta intercambió su camiseta con un rival. En tanto, Vázquez estuvo siempre bien ubicado para recibir pero casi no le llegó en un partido al que le quedó bárbaro el resultado.

  Dirigió Rodrigo Lezana y esta fue la síntesis:

   Racing 0: Caffaratti; P. Alvarez, Menghi, Aciar y A. Domínguez; N. Ledesma, Mombiela, Méndez (22’ Ferradas) y Fileppi; Arrieta (46’ Salto) y P. Caballero. Suplentes: Romero Quiroz; Borges y Maccarone. Director técnico: Miguel Micó.

  Newell’s 0: M. Gutiérrez; P. Aguilar, Mainguyague, Fidelef y J. Peralta; Sperduti, Villagra, J. Abaca y Ansaldi (70’ M. Formica); L. Torres y P. Vázquez (78’ M. Rodríguez). Suplentes: Hoyos, Blanc y Vaca. Director técnico: José Machetti.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s perdió con Racing por un penal mal



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados