Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
Villar fue convocado
Justo se va a la selección paraguaya dos partidos antes del clásico

Gutiérrez fue a ocupar el arco de espaldas a la hinchada de Newell’s para el segundo tiempo de la reserva y recibió un cálido “Fuerza, Marcos”. Seguramente el aliento del simpatizante poco tuvo que ver con la certeza de que el experimentado arquero deberá ocupar la valla rojinegra para los dos encuentros antes del clásico, ya que Justo Villar fue convocado para la selección de Paraguay.

  La noticia se conoció ayer. El técnico rosarino, Gerardo Martino, dio a conocer la nómina para los encuentros del 8 de setiembre en Puerto Ordaz ante Venezuela y del 12 ante El Salvador, también de visitante. Y en ella está el uno de Newell’s. Además, como es fecha Fifa, Newell’s está obligado a cederlo.

  De esta manera, Villar no podrá jugar frente a Lanús en el Coloso, por la 7ª fecha, ya que aunque no está fija aún, será el sábado 8 o el domingo 9. Tampoco enfrentará a Tigre, en Victoria, el martes 11 o el miércoles 12. Eso sí, Justo llegará para el clásico del domingo 16 (o el sábado 15), en el Coloso.

  De esta manera, Gutiérrez sumó ayer valiosos minutos para ir preparando esos compromisos. La única buena para Marini es que esta vez no fue citado Alejandro Da Silva, pese al buen rendimiento mostrado el miércoles último ante Venezuela, donde marcó el gol del 1 a 1 en Ciudad del Este y disputó 60 minutos.

  Como es sabido, con el partido de anoche Newell’s jugará 7 en 3 semanas, ya que además de los choques mencionados se medirá el miércoles próximo ante Vélez en el Coloso (a las 19.30, dirige Juan Pablo Pompei), el sábado a Arsenal en Sarandí (18.20) y el miércoles 5 de setiembre a River en Núñez (16.10, dirige Javier Collado), en el choque pendiente de la segunda fecha.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s perdió con Racing por un penal mal



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados