Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
Quiere más que merecimientos

El técnico Carlos Ischia reconoció que su equipo enfrenta un contexto de necesidades que lo empuja a un único callejón: el del triunfo. Central necesita conseguir su primer grito en el Apertura para poder levantar la cabeza, lavar heridas y alejar inoportunos fantasmas. “Los triunfos siempre son necesarios, más en este caso que después de tres partidos no ganamos ninguno. Sabemos que los merecimientos no dan más puntos. Para conseguir puntos hay que ganar partidos. Por eso vamos a salir con esa consigna. En realidad lo hacemos siempre, pero hasta ahora no se nos dio”, apuntó el entrenador tras la práctica de ayer en Palos Verdes.

  —Siempre el primer tercio del torneo es determinante de cara al futuro, ¿la idea es no perder el tren en estos tres partidos en menos de una semana?

  —Seguro. Jugar tres partidos en seis días no es fácil. Pero Olimpo llegará al viernes en las mismas condiciones. No como nos pasó el campeonato pasado. Tenemos que trabajar los partidos, dosificar los esfuerzos y seguramente tendremos que hacer variantes de un cotejo a otro.

  —¿Qué análisis hacen de Huracán como adversario?

  —Parece que no estará Franzoia. Seguramente jugará con dos puntas y un enganche. Es un equipo que no se mete atrás. Lanús tuvo muchos problemas ante ellos. Huracán lo atacó sin prejuicios. Es un rival de cuidado pero le tenemos que ganar.

  —¿Qué partido debe hacer Central para lograr una victoria?

  —Hay que ir a buscar al rival, presionarlo y no dejarle manejar la pelota. Siempre con orden para que no se produzcan desajustes como ante Gimnasia, en el Gigante. Debemos ser efectivos. Huracán es un equipo complicado pero estamos seguros de que tenemos que ir por la victoria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central va en busca de un triunfo ante Huracán



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados