Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
Suspenden el fútbol en Grecia por desvastadores incendios

Atenas- La Federación Griega canceló hoy el inicio del campeonato nacional de Liga en Primera División, que debía comenzar mañana, en señal de duelo por los 41 muertos en todo el país que causaron los incendios que sufre el país.

En el fútbol griego militan varios juagdores argentinos como Rodolfo Arruabarrena e Ismael Blanco (AEK); Leonel Núñez, Cristian Ledesma, Rodrigo Archubi y Luciano Galletti (Olympiakos) y Sebastián Ariel Rulo Romero (Panathinaikos).

Los partidos, según un despacho de la agencia DPA, fueron suspendidos hasta nueva orden debido al luto que todos los griegos deben mantener “por la muerte de decenas de personas”, informó la Federación en un comunicado.

El actual campeón del torneo, el Olympiakos, debía iniciar el duelo de máxima rivalidad y riesgo contra el Panathinaikos, otro de los aspirantes al título.

“En vista de los dramáticos acontecimientos no podemos jugar al fútbol” dijo la Federación y se agregó que la fecha de comienzo del campeonato se decidirá en las próximas semanas. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ya suman 50 los muertos por los incendios en Grecia




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados