Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Kitu Díaz fue por el sala y Casini

Damián Díaz estuvo en el José Martín Olaeta. Caminando con dificultad por el fuerte golpe que lo sacó de la cancha en la caída de Central en Avellaneda, fue a ver al salaíto. En parte por su pasado en las inferiores del club y también para alentar a “mis ex compañeros de las inferiores canallas, Casini y Pennini. Juan Manuel hizo un buen partido, lástima que Bruno no pudo jugar”, dijo el 10 auriazul, quien además firmó autógrafos y grabó un video para la página www.elsalaito.com.ar.

  “No me digas que vino el Kitu, un fenómeno”, dijo Casini. El mejor jugador del partido tuvo un hincha de lujo en la platea y sin dudas cumplió regalando una buena presentación con la camiseta de Argentino. El defensor jugó por izquierda en la línea de tres, estuvo impasable, demostró solvencia y se proyectó con criterio.

  Y al hablar del empate, lo tomó como “un punto que sirve para sumar pero que en el correr del torneo debe transformarse en tres cada vez que juguemos de locales. Lo que rescato es nuestra gran actitud y pese a la inexperiencia, J.J. Urquiza no nos pasó por arriba como pretendía”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Otro punto de proyección



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados