|
domingo,
19 de
agosto de
2007 |
"Fuimos un equipo triste"
“Fuimos un equipo triste”. Casi que no hace falta agregarle ningún otro adjetivo calificativo a las palabras de Martín Del Campo para graficar la paupérrima actuación de Tiro Federal. El defensor fue contundente y, sobre todo, realista con el rendimiento del equipo de José Fantaguzzi, que sumó su segunda derrota en igual cantidad de partidos.
“Nunca nos acercamos con peligro al arco de Ben Hur y ellos tuvieron una posibilidad y la aprovecharon muy bien. Siempre trato de poner el acento en mi equipo y la realidad es que no vi un buen Tiro. Estuvimos muy aislados entre las líneas y nos costó llegar con criterio. Encima, cuando lográbamos acercarnos siempre buscamos por arriba. Sin dudas habrá que trabajar mucho más y redoblar los esfuerzos”, comentó el ex River y Rafaela, quien centró la autocrítica en los jugadores, “porque somos los que entramos a la cancha”.
La mayor bronca de Del Campo radicaba en que el equipo no se pareció al del debut en Mendoza. “En ningún momento pudimos desplegar el fútbol que mostramos en la primera fecha y con poquito, tanto a Independiente Rivadavia, como hoy a Ben Hur, les alcanzó para llevarse el triunfo. Eso es lo preocupante”.
“Quiero creer que se trató de una mala tarde, porque veo los jugadores que hay y la verdad que no lo puedo creer. Fuimos un equipo triste y alguien que quiere pensar en cosas importantes no puede darse el lujo de no mostrar buen fútbol”, agregó. l
enviar nota por e-mail
|
|
|