Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
"Fuimos un equipo triste"

“Fuimos un equipo triste”. Casi que no hace falta agregarle ningún otro adjetivo calificativo a las palabras de Martín Del Campo para graficar la paupérrima actuación de Tiro Federal. El defensor fue contundente y, sobre todo, realista con el rendimiento del equipo de José Fantaguzzi, que sumó su segunda derrota en igual cantidad de partidos.

  “Nunca nos acercamos con peligro al arco de Ben Hur y ellos tuvieron una posibilidad y la aprovecharon muy bien. Siempre trato de poner el acento en mi equipo y la realidad es que no vi un buen Tiro. Estuvimos muy aislados entre las líneas y nos costó llegar con criterio. Encima, cuando lográbamos acercarnos siempre buscamos por arriba. Sin dudas habrá que trabajar mucho más y redoblar los esfuerzos”, comentó el ex River y Rafaela, quien centró la autocrítica en los jugadores, “porque somos los que entramos a la cancha”.

  La mayor bronca de Del Campo radicaba en que el equipo no se pareció al del debut en Mendoza. “En ningún momento pudimos desplegar el fútbol que mostramos en la primera fecha y con poquito, tanto a Independiente Rivadavia, como hoy a Ben Hur, les alcanzó para llevarse el triunfo. Eso es lo preocupante”.

  “Quiero creer que se trató de una mala tarde, porque veo los jugadores que hay y la verdad que no lo puedo creer. Fuimos un equipo triste y alguien que quiere pensar en cosas importantes no puede darse el lujo de no mostrar buen fútbol”, agregó. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro, mal y en retroceso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados