Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
El técnico decidió cambiar

José Fantaguzzi sorprendió ayer con la formación del equipo. El DT de Tiro Federal finalmente se decidió por el ingreso de Cristian Rami y David Charles Pérez en lugar de Facundo Castillón y Hugo Urruti, respectivamente. Precisamente las dudas que mantuvo no sólo en la previa del encuentro de ayer ante Ben Hur, sino antes del partido contra los rafaelinos.

La variante más llamativa fue la de Rami por Castillón, sobre todo por la buena labor que el ex Argentino había tenido en el debut ante Independiente Rivadavia, pero el DT entendió que "el aporte de Castillón podía ser importante en los últimos 30 minutos si es que el partido se daba de otra manera. La idea era gastar primero a Rami y después optar por él, pero no sólo no pudimos hacerlo, sino que a Facundo lo tuvimos que ubicar prácticamente en otro puesto (como volante por derecha)".

De todas formas, ni Rami ni Charles Pérez fueron menos que el resto. Ni Tiro perdió por la apuesta del técnico José Fantaguzzi, sino que se trató de una baja performance generalizada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro, mal y en retroceso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados