Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Cuarta pole de Stoner

De poco sirvió la pausa de tres semanas impuesta por el calendario en el campeonato del mundo de motociclismo, puesto que nada cambió: el australiano Casey Stoner sigue siendo imparable y ayer logró la tercera pole consecutiva de cara al Gran Premio de motociclismo de la República Checa, que se disputa hoy.

Stoner, líder del campeonato del mundo en MotoGP, fue ayer el más rápido con su Ducati por delante de las Hondas oficiales del estadounidense Nicky Hayden y del español Dani Pedrosa, con un buen rendimiento con neumáticos de clasificación.

El italiano Valentino Rossi, segundo en el campeonato a 44 puntos de Stoner, logró el sexto puesto y no termina de encontrar la solución a los problemas de neumáticos de su Yamaha. Hoy deberá remontar para lograr un triunfo que le haga olvidar sus problemas con el fisco en Italia que le han hecho estar recluido durante todo el fin de semana.

De todo eso se aprovecha Stoner, con gomas Bridgestone, que sumó su cuarta pole del año y que quiere acercarse más al título haciendo crecer los 44 puntos que tiene de ventaja sobre Rossi y los 66 sobre Pedrosa antes de la 12 de las 18 pruebas del campeonato.

En 250, el español Jorge Lorenzo sumó una nueva pole por delante de su compañero de Aprilia y compatriota, Alex Debón, que puede ser clave para robarle puntos a los grandes perseguidores de Lorenzo por el título. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Un dominio abrumador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados