|
domingo,
19 de
agosto de
2007 |
Ensayo con todo listo
Con todo confirmado desde el viernes, el plantel rojinegro cumplió ayer por la mañana el último entrenamiento de cara al encuentro de esta tarde en el Coloso. Y si bien resta definir el banco, ya está claro que Santiago Salcedo será suplente en su regreso al parque Independencia y que el que bajaría a la reserva sería Pablo Vázquez.
Con los titulares confirmados, los que se quedarían afuera de los 18 serían el citado delantero y el volante central Lucas Scaglia, quienes están concentrados desde el viernes por la noche con el plantel, en la concentración de Ricardone. Ambos ensayaron junto a la división reserva y por lo tanto todo parece indicar que jugarán allí.
Si es así, los siete suplentes serían: Marcos Gutiérrez, Augusto Mainguyague, Leonel Vangioni, Pablo Pérez, Diego Torres, Santiago Salcedo y el casildense Emanuel Lazzarini. Todos ellos practicaron con los titulares, lo mismo que Nicolás Spolli, quien deberá purgar esta fecha de suspensión por su expulsión ante San Lorenzo.
Marini ensayó jugadas con inicio en pelota parada, tanto ofensivas como defensivas, y después permitió el acceso a la prensa. Para entonces, el plantel estaba de lo más entretenido en un reñido campeonato de penales, donde se lucieron los arqueros paraguayos Villar y Barreto, mientras que Gutiérrez se la pasó lamentándose porque la pelota le pasó siempre al lado de los dedos. Y en la conversión brilló el Flaco Schiavi, muy fino para definir.
Después de una larga sesión desde los doce pasos, Marini ordenó un picado, donde por supuesto el técnico jugó junto al resto de sus ayudantes y por lo que se vio a lo lejos, las redes de ambos arcos se sacudieron varias veces. Hoy esperan repetir, pero de un sólo lado. l
enviar nota por e-mail
|
|
|