Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
"Sin Verón es una ventaja"

“Es una ventaja que no juegue Verón”, admitió sin medias tintas Matías Donnet. El volante rojinegro no tuvo tapujos en apuntar esa conveniencia, aunque alertó con que Estudiantes “es un equipo completo”. Claro que, además de que el rival juega, confía en las virtudes de Newell’s y que sabrán aprovechar el buen momento rojinegro, que, según su óptica, no se vio afectó por la suspensión ante River.

  “Estamos bien. Lo bueno de la semana sin jugar fueron los resultados que nos beneficiaron, pero igual no cambia este parate. Nos preparamos para enfrentar de la mejor manera a River y ahora hicimos lo mismo con Estudiantes”, dijo Donnet.

  —Marini dijo que se sentía conforme y que hasta te habían apurado un poco para llegar a la primera fecha. Pensás que te benefició un poco entonces este parate de una semana.

  —Espero estar bien, pero uno no lo sabe hasta la hora de jugar. Los entrenamientos son siempre relativos.

  —Otro rival difícil.

  —Sabemos que Estudiantes viene haciendo campeonatos muy buenos. Pero nosotros también tenemos virtudes y debemos aprovechar los espacios que puedan dejarnos.

  —Igual debe ser una ventaja que no juegue Verón.

  —Sabemos lo que significa Verón en ese equipo y lo que hizo antes en la selección y Europa. SIn él es una ventaja para nosotros y hay que aprovecharlo.

  —Este mediocampo de Estudiantes asoma con más lucha.

  —Puede ser. Pero tienen jugadores para armar juego y para defender. Está muy compensado y es un equipo que luce completo.

  —¿Es un torneo para que otros equipos se involucren en la lucha?

  —Como empezó el campeonato parece que es para cualquiera. Pero ahora tenemos una seguidilla de partidos importantes y es donde se sienten cuando los planteles son chicos. En Newell’s hay muchos chicos con condiciones y espero que cuando les toque jugar sepan aprovecharlo. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Para seguir en alza



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados