Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de agosto de 2007  
Un recital interactuado, ambicioso y divertido

El del domingo próximo en El Círculo será un recital especial, no sólo por la presencia de Os Paralamas y Los Pericos sino porque será un show interactuado e initerrumpido. “Además de nuestras canciones vamos a tocar otras con Los Pericos y en algún momento del show estamos todos, las dos bandas juntas sobre el escenario”, explicó Herbert Vianna sobre la dinámica del espectáculo.

“El pasaje de escenario no tiene aquello de despedirse y montar los instrumentos de la otra banda. La que esté tocando primero llama a la siguiente, tocamos varias canciones juntos y ahí el show continúa con esa última banda”, agregó.

“Es bueno tener esa movilidad, esa flexibilidad para que no sea un espectáculo rígido y predefinido, preconcebido”, finalizó.

En ese contexto, se espera que ambos grupos interpreten “Párate y mira” de Los Pericos, que Os Paralamas grabaron en su disco “Nove luas” (1996) con el nombre de “Lourinha Bombril”.

Sobre el particular, Juanchi Baleirón, líder de Los Pericos, dijo que entre ellos y los brasileños de Os Paralamas existe una “conexión”, por eso el concierto será “ambicioso y divertido”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Herbert Vianna: “Antes saltaba, sudaba mucho y ahora consigo ver la mirada de las personas”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados