Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Nueva política

Tras la devaluación, el mercado nacional se encontraba frente a una crítica situación en lo que se refiere a la venta impresoras y de insumos originales. Con el objetivo de generar un fuerte cambio en el negocio de la impresión que fuera provechoso para los clientes, Epson lanzó como política: “Ofrecer consumibles originales al alcance del bolsillo”. Así, todos los nuevos equipos comenzaron a venderse con insumos a bajo costo, y los modelos anteriores sufrieron además una baja sustancial en sus precios.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los insumos económicos disparan ventas de impresoras



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados