|
sábado,
18 de
agosto de
2007 |
Ex ministro justifica reacción: "Tenía miedo de que me mataran"
Río Gallegos.- El ex ministro santacruceño Daniel Varizat, quien permanecía detenido esta tarde por atropellar a una veintena de manifestantes durante una protesta en Río Gallegos, justificó hoy su reacción al afirmar que “tenía miedo de que me maten”.
Así lo revelaron a DyN fuentes del kirchnerismo, que señalaron que, “en realidad, el incidente fue al revés” de lo que denuncian los manifestantes embestidos, ya que hablaron con Varizat y el ex funcionario les dijo: “'tenía miedo de que me maten, me asusté y salí rajando'”.
“Eran 300 tipos que empezaron primero a pegar al coche, cuando se bajó, le comenzaron a pegar trompadas, patadas, palazos”, indicaron a esta agencia los voceros consultados. Varizat salió anoche del Hotel Costa Río y fue rodeado e increpado por miles de manifestantes estatales que realizaban una protesta. “Cuando salió del bar, lo reconocieron y agarraron a trompadas. El subió al vehículo y justo venía una columna de manifestantes, llegaron más, rodearon el coche, comenzaron a pintárselo, le rompieron los vidrios, a pegar palazos, estaban enloquecidos”, manifestaron las fuentes. El ex ministro de Gobierno arrancó la marcha de su camioneta 4x4 y atropelló a 17 personas, de las cuales 5 permanecían internadas esta tarde, una de ellas en una sala de cuidados intensivos. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|