Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
Ex ministro justifica reacción: "Tenía miedo de que me mataran"

Río Gallegos.- El ex ministro santacruceño Daniel Varizat, quien permanecía detenido esta tarde por atropellar a una veintena de manifestantes durante una protesta en Río Gallegos, justificó hoy su reacción al afirmar que “tenía miedo de que me maten”.

Así lo revelaron a DyN fuentes del kirchnerismo, que señalaron que, “en realidad, el incidente fue al revés” de lo que denuncian los manifestantes embestidos, ya que hablaron con Varizat y el ex funcionario les dijo: “'tenía miedo de que me maten, me asusté y salí rajando'”.

“Eran 300 tipos que empezaron primero a pegar al coche, cuando se bajó, le comenzaron a pegar trompadas, patadas, palazos”, indicaron a esta agencia los voceros consultados. Varizat salió anoche del Hotel Costa Río y fue rodeado e increpado por miles de manifestantes estatales que realizaban una protesta. “Cuando salió del bar, lo reconocieron y agarraron a trompadas. El subió al vehículo y justo venía una columna de manifestantes, llegaron más, rodearon el coche, comenzaron a pintárselo, le rompieron los vidrios, a pegar palazos, estaban enloquecidos”, manifestaron las fuentes. El ex ministro de Gobierno arrancó la marcha de su camioneta 4x4 y atropelló a 17 personas, de las cuales 5 permanecían internadas esta tarde, una de ellas en una sala de cuidados intensivos. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Santa Cruz: incidentes en nueva marcha de estatales




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados