Año CXXXVII Nº 49551
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/07
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 01 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
13:21
Kirchner negó en México que haya crisis energética
El presidente Néstor Kirchner negó hoy ante empresarios mexicanos que exista una crisis energética en la Argentina y les garantizó que el gobierno dará “absoluta garantía” en ese campo para que puedan invertir en el país.
17:00
El chofer del intendente de Santa Fe, preso con arma y panfletos
Carlos Vera Colombini, el chofer del intendente de Santa Fe, Martín Balbarrey, fue detenido en poder de un arma sin documentación y panfletos en contra de Oscar Martínez, el candidato que en las internas abiertas sacó más votos en una lista por fuera del PJ.
20:14
Peirano vaticinó inversiones mexicanas "en el corto plazo"
El ministro de Economía, Miguel Peirano, realizó hoy un balance “muy positivo” de la firma del Acuerdo de Asociación Estratégica con México y, tras destacar el apoyo de empresarios aztecas a la política económica del gobierno, vaticinó “nuevas inversiones en el corto plazo” en el país.
19:31
Habrá nuevos plazo para la presentación de listas de diputados
La Junta Electoral de Santa Fe debe definir nuevos plazos para la presentación de listas de diputados nacionales del Frente para la Victoria, luego de que un juez federal anuló medidas dispuestas en el marco del proceso electoral.
18:07
Fracasó la sesión para traspasar la policía a la Capital Federal
La sesión para traspasar la policía a la Capital Federal fracasó hoy con apenas una treintena de diputados y el jefe de gobierno electo, Mauricio Macri, volvió a recordar la promesa presidencial de aprobarla antes del 15 de agosto, pero el oficialismo sólo concedió que comience a discutirse en comisión la semana próxima.
16:46
El juez federal Reinaldo Rodríguez, al borde del juicio político
Un juez federal de Santa Fe quedó al borde del juicio político por presuntas irregularidades en el pago de bonos en default a su valor nomimal, pese a que habían sido comprados después de la devaluación y completamente desvalorizados.

12:32 | Kirchner: "No queremos un crecimiento a cualquier costo"


  Edición Matutina
El gobierno desacreditó a Binner por hablar de “fondos reservados”

El gobierno provincial, a través del ministro Coordinador, Rubén Michlig, salió ayer al cruce de las afirmaciones de Hermes Binner en Santa Fe anunciando que lo primero que haría sería derogar los gastos...
Un dictamen le abrió a Patti el camino hacia su banca
El procurador general de la Nación adjunto, Luis González Warcalde, se pronunció ayer a favor de que el ex subcomisario Luis Abelardo Patti asuma su banca de diputado pese al rechazo de la Cámara baja, que adujo “inhabilidad moral”.
Argentina y Uruguay no logran avanzar en el tema papeleras
Una nueva ronda de negociaciones entre Argentina y Uruguay por el conflicto de la pastera de Fray Bentos concluyó ayer en Nueva York sin que se produjeran avances significativos en el diálogo bilateral.

Otro gesto amistoso de Kirchner con México
El presidente Néstor Kirchner criticó ayer a Estados Unidos al repudiar, ante el Senado mexicano, la construcción del muro que separa la frontera norteamericana con México y pidió a sus pares de América latina dejar de lado “peleas por liderazgos” para avanzar con la integración.

Macri: “No seré candidato a presidente”
El jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, declaró anoche que no será candidato a presidente en octubre y recalcó que su posición “siempre fue ser coherente con el compromiso” que asumió ante los vecinos de la Capital.

EEUU pide que Interpol emita las capturas por la Amia
La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó ayer una resolución que pide a Interpol que ejecute su decisión de emitir las notificaciones de captura de los iraníes acusados por el ataque a la Amia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados