Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 28 de julio de 2007  
Empate que dejó dudas

En el último amistoso de la pretemporada, Central cosechó un insípido empate 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Gigante. El conjunto de Carlos Ischia exhibió el rendimiento más bajo de todos los partidos que disputó en su proceso de preparación de cara al Apertura y las dudas comenzaron a rondar la antesala del torneo. Luciano Lo Bianco abrió la cuenta para la visita y Tomás Costa estableció la igualdad para los dueños de casa, que se fueron de Arroyito con la sensación de haber ganado ritmo de competencia pero con la certeza de que la puesta en escena no fue convincente.

  Sin la presencia del Vasco Azconzábal, a quien lo cuidaron para que llegue en óptimas condiciones físicas al campeonato, el equipo auriazul volvió a mostrar un esquema táctico con línea de tres en el fondo.

  La oportunidad también sirvió para observar el debut de Oswaldo Vizcarrondo en un amistoso con la casaca canalla. El defensor venezolano tuvo muchas dificultades para imponer su presencia física y estuvo bastante impreciso. En el complemento mejoró un poco pero abrió un interrogante en su sector.

  Ante la suspensión de tres fechas que debe purgar Arzuaga, el cotejo también sirvió para analizar la realidad de Emilio Zelaya como centrodelantero. El Cachi no tuvo una buena tarde y sintió la falta de ritmo futbolístico.

  El primer tiempo exhibió la versión más pobre de los canallas. Los de arriba no tenían profundidad ni lograban aguantar la pelota, los volantes se perdían ante la sacrificada presión del rival y los tres de atrás alternaban buenas y malas. Sólo Raldes salía de la chatura con su clase internacional. El resto era pura confusión.

  Por eso no fue extraño que una pelota perdida en la mitad de la cancha, le abriera un tajo por el centro a la defensa canalla y le permitiera a Lo Bianco definir sólo y bajo ante Alvarez para sorpresa de propios y extraños.

  En el complemento Central mejoró. No mucho. Ganó en orden y se decidió a tomar las riendas del partido. Aún pecando de apresurado. La tranquilidad llegó con un centro de Belloso desde la derecha que conectó Tomy Costa de cabeza. Ese gol estableció el merecido empate, disimuló un poco el paso en falso, pero no logró despejar las dudas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central vendió por 18 millones en un año



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados