|
domingo,
08 de
julio de
2007 |
Simularían no saber lo estratégico del lugar
Todo hace prever que se estaría simulando desconocer lugares de emplazamiento, pero al mismo tiempo se vienen adquiriendo decenas de hectáreas próximas al lugar neurálgico donde se levantará el nuevo puerto.
Otra de las áreas donde persisten más dudas que certezas es en la contratación de espacios publicitarios durante la gestión Correnti cuando se buscaba a los inversores. Se estima que para la misma fue canalizada una buena parte de ese millón de dólares a través de agencias locales. La gestión de Benito Correnti al frente del ente administrador terminó el 5 de abril de 2006. Su sucesor fue Fabio Arredondo, quien lo venía acompañando como síndico y es un hombre de estrecha confianza de los Víttori.
Pero la estela que dejó el paso de Correnti no fue imperceptible, al menos, para aquellos que podrían distinguir nítidamente la vinculación empresaria directa que lo uniría con los integrantes de la sociedad anónima que compró terrenos en la zona de la isla del Tragadero en 2003; y luego que sería el acompañante de Gustavo Víttori a la hora de seducir inversores para que aportasen lo suyo en las proximidades de esos territorios durante el período 2004/05, donde se reubicaría definitivamente el nuevo puerto.
enviar nota por e-mail
|
|
|