|
domingo,
08 de
julio de
2007 |
Otro día exigente para Los Pumas
Los Pumas continúan realizando su preparación física de cara al Mundial de Francia. Ayer volvieron a tener una jornada con mucha exigencia física en el Andrews Institute.
"Los chicos tienen como meta la Copa del Mundo y saben que la mejor forma para llegar en buenas condiciones es explotando al máximo ahora. Estas dos semanas son de mucha intensidad en la parte física y ellos más que nadie saben la importancia que tienen", comentó Ignacio Fernández Madero, uno de los preparadores físicos de Los Pumas.
"Acá estamos en contacto con los mejores entrenadores del mundo y a su vez continuamos desarrollando un plan de entrenamiento que se viene llevando a cabo hace unos años en los equipos de primer nivel. Creo que la evolución es constante y el hecho de poder estar interactuando con los mejores es muy positivo", concluyó Madero.
Debuta el Sub 21
Esta tarde, el seleccionado argentino Sub 21 debutará ante Uruguay en el Campeonato Sudamericano de la categoría, cuya primera fecha se completa con el partido que sostendrán Chile v. Paraguay.
Para el rosarino Raúl Pérez, uno de los entrenadores del conjunto albiceleste, "el equipo está muy bien, hay buenos jugadores y eso te permite agilizar las cosas y no perdés tiempo en unificar criterios. Me llamó la atención la colaboración de los chicos en cada entrenamiento".
"Es una buena propuesta que hayan chicos del M-19. Ya entraron algunos jugadores en el partido ante Misiones y no desentonaron. Nos enfrentamos con jugadores de primera y fue una buena propuesta. Con esto ellos adquieren más experiencia", completó el DT rosarino.
enviar nota por e-mail
|
|
|