Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
Perú tendrá tres variantes

El entrenador del seleccionado de Perú, Julio César Uribe, colocará a Santiago Acasiete, Miguel Villalta y Juan Carlos Bazalar en el equipo que mañana enfrentará al representativo argentino, por los cuartos de final de la Copa América. De acuerdo a la información manejada en el búnker peruano, Uribe también le daría un lugar en el once titular a Edgar Villamarín y Juan Carlos Mariño.

  La duda para el entrenador peruano estaría en la mitad de la cancha, donde Paolo de la Haza y Pedro García pueden ocupar un lugar entre los once.

  El probable equipo para enfrentar al seleccionado que dirige Alfio Coco Basile sería con Leao Butrón; John Galliquio, Villalta, Acasiete, Edgar Villamarín y Walter Vilchez; Paolo de la Haza o Pedro García, Bazalar y Mariño; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

  “Ahora debemos mirar hacia adelante, con el mismo respeto y profesionalismo de siempre, para intentar continuar en esta máxima fiesta del fútbol continental”, declaró el entrenador peruano.

   El objetivo de la clasificación se logró y por ello pido respeto para los jugadores, más aún si se tiene en cuenta que se está trabajando con el recambio generacional”, dijo Uribe.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Basile practicó con los titulares para enfrentar a Perú



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados