Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
Gago y Burdisso buscan su lugar

El mediocampista Fernando Gago evitó especulaciones sobre su futura titularidad en la Copa América al afirmar que el entrenador “Basile es quién decide. Seguro que me siento preparado. Pero esa es una decisión que tiene que tomar el técnico. Yo sólo me dedico a jugar lo mejor posible, después, quien decide es Coco”, contestó el ex Boca, tras ser consultado sobre su capacidad para jugar junto a Javier Mascherano en la zona central del mediocampo albiceleste.

  “Javier es un enorme jugador y para mí sería muy lindo compartir un lugar en el equipo junto a él”, comentó el hombre de Real Madrid. De todas formas, el mediocampista se mostró tranquilo ante la posibilidad de volver a jugar, al asegurar que “el plantel tiene 22 jugadores del mismo nivel y a cualquiera le puede tocar”.

  Finalmente, Gago consideró que el choque con Perú por cuartos de final será “muy difícil como todos los partidos” de la fase final. “Argentina simplemente tiene que preocuparse por tratar de imponer su fútbol y mantener el orden como lo está haciendo desde que se inició la Copa América”, concluyó.

  Por su parte, Nicolás Burdisso señaló que Roberto Ayala funciona como “espejo” para la posición que ambos ocupan. “Ayala hizo escuela en el puesto y ojalá pueda seguir a su lado para seguir aprendiendo. Además, me gustaría continuar entre los once”, resaltó.

  Ubicado en la noche de Barquisimeto como zaguero, Burdisso remarcó que “actuar en el Inter en varios puestos de la defensa me ayudó para tener un mejor conocimiento en mi trabajo”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Basile practicó con los titulares para enfrentar a Perú



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados