
|
martes,
26 de
junio de
2007 |
Castrilli admitió fallas y dijo que pedirá sanciones máximas
El subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef), Javier Castrilli, pidió hoy “sanciones” para las partes que sean culpables de los gravísimos disturbios en el partido entre Nueva Chicago y Tigre, y admitió posibles fallas en el accionar policial y del club de Mataderos.
“Esto ocurrió porque alguien omitió tomar recaudos y hay responsabilidades. Si esto se comprueba, voy a pedir la máxima de las sanciones para el estadio de Chicago. Acá lo que se necesita son sanciones”, sentenció el funcionario, quien reconoció que en el operativo hubo “escasa presencia” policial.
En conferencia de prensa, Castrilli dio su versión sobre los hechos de violencia que se produjeron en el estadio República de Mataderos, que tuvieron como consecuencia la muerte de un hincha de Tigre, y sostuvo que si se compueba la negligencia de dirigentes de Chicago, pedirá la “máxima” sanción para el club.
A su vez, el ex árbitro comentó que los dirigentes “verdinegros” le tendrán que dar explicaciones por la cantidad de gente que había dentro del campo de juego. “Había mucha gente dentro de la cancha y eso van a tener que explicarlo los dirigentes de Chicago”, señaló el funcionario, quien además subrayó que hay que “repudiar” el comportamiento que tuvo el público. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|