
|
martes,
26 de
junio de
2007 |
El cadáver del hincha de Tigre será entregado a su familia al mediodía
Buenos Aires.- El cuerpo de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre asesinado ayer por parciales de Nueva Chicago, será entregado a sus familiares cerca del mediodía, luego de que se le practique la autopsia en el Hospital Santojanni, ubicado en el barrio de Mataderos.
Aún no se decidió si el cuerpo de Cejas será velado, debido a que se teme que puedan desarrollarse hechos violentos durante el velatorio del hincha que vivía en la localidad de San Fernando, según informó el jefe de guardia del Hospital Santoiani.
Cejas falleció ayer por la tarde tras ser agredido con un piedrazo en la cabeza, al finalizar el encuentro desquite de la Promoción de Primera A entre Nueva Chicago y Tigre, jugado en el estadio del primero y que determinó el ascenso de los de Victoria a primera división.
Fuentes policiales indicaron que el incidente que provocó la muerte del hincha sucedió en la intersección de Avenida Cárdenas y San Pedro, cuando un proyectil lanzado por un parcial de Nueva Chicago le impactó en la sien izquierda.
El golpe le fracturó el cráneo y Cejas, quien regresaba a Victoria en uno de los ómnibus que transportaba a los hinchas de Tigre, permaneció caído en la calle durante 20 minutos, con la cabeza cubierta de sangre y los ojos cerrados. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|