Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 16 de junio de 2007  
Central se despidió del Clausura derrotado 3 a 1 por Colón

Rosario Central se despidió del torneo Clausura derrotado 3 a 1 por Colón de Santa Fe, en la capital provincial. El primer gol sabalero lo hizo Claudio Enría a los 25 minutos del primer tiempo. Central reaccionó y a los 38 minutos Di María aprovechó un centro de Alemano y perforó la red de Tombolini. Si bien el equipo de Arroyito salió a la cancha en el segundo tiempo con más ímpetu (estrelló un tiro en el travesaño en el primer minuto), el gol de Centurión a los 11 minutos lo descolocó. Después vino el tiro de Fernández que rebotó en Grabouski y se metió en el arco. El 3 a 1 lo dejó sin fuerzas ni iniciativas. Los últimos pasajes del partido fueron para Colón un trámite. Central cierra así una campaña opaca, con 24 puntos.
Segundo tiempo
00 ST: En el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, y con arbitraje del debutante Néstor Pitana, comenzó el segundo tiempo entre Central y Colón, que empatan 1 a 1. Ambos equips salieron a la cancha con las mismas formaciones que jugaron los primeros 45 minutos.

05 ST: Central empata 1 a 1 con Colón y estuvo a punto de convertir el segundo. Un bombazo de Imperiale pegó en el travesaño del arco de Tombolini y Colón se salvó de milagro. Para colmo, en el rebote la pelota dio en la mano de Pablo Jerez, pero el árbitro no interpretó que fue penal. Central es más ofensivo.

11 ST: Golazo de Colón y Central ahora pierde 2 a 1. Un zurdazo de Centurión sobre el palo izquierdo del arco auriazul dejó sin chances a Alvarez. El partido volvió a desequilibrarse con un Colón que reaccionó luego de aquel tiro en el travesaño apenas empezó el primer tiempo, y que lo puso en peligro.

15 ST: Central pierde 2 a 1 con Colón de Santa Fe, que dispuso su primer cambio. Rubén Ramírez ingresó por Claudio Enría. Central había empezado el segundo tiempo con más fuerza y decisión que su rival, pero el gol complicó los pronósticos.

22 ST: Gol de Colón. Juan Fernández desbordó por izquierda, remató al arco y la pelota se desvió en Grabouski, que cambió la trayectoria de la pelota y dejó mal parado a Alvarez. Colón gana 3 a 1 y a Central el partido se le va de las manos.

25 ST: Central pierde 3 a 1 con Colón de Santa Fe y se juegó el todo por el todo con tres cambios consecutivos: salieron Leonel Ríos, Damián Díaz y Germán Alemanno, y entraron Maximiliano Re, Yovanny Arrechea y Milton Caraglio. El equipo de Ischia refuerza el ataque para ver si puede revertir este marcador que parece cada vez más difícil de dar vuelta.

35 ST: Central pierde 3 a 1 con Colón de Santa Fe y cada vez está más lejos de revertirlo. El equipo auriazul no logra armonizar, y los sabaleros aprovechan sus errores. A los 30 minutos Diego Chitzoff ingresó en Colón por Pablo Jerez, que se fue muy sentido. Hubo tarjeta amarilla para José Sand.

40 ST: Central pierde 3 a 1 con Colón de Santa Fe en un partido qua ya parece liquidado. Central no llega y parece haber perdido el ánimo de lucha. A los 39 minutos Colón hizo el último cambio: German Rivarola intComo yey cada vez está más lejos de revertirlo. El equipo auriazul no logra ingresó por Juan Fernández. Ambos equipos, así, agotó sus posiblidades de cambio.

Fin del partido. Rosario Central se despidió del torneo Clausura derrotado 3 a 1 por Colón de Santa Fe, en la capital provincial. El primer gol sabalero lo hizo Claudio Enría a los 25 minutos del primer tiempo. Central reaccionó y a los 38 minutos Di María aprovechó un centro de Alemano y perforó la red de Tombolini. Si bien el equipo de Arroyito salió a la cancha en el segundo tiempo con más ímpetu (estrelló un tiro en el travesaño en el primer minuto), el gol de Centurión a los 11 minutos lo descolocó. Después vino el tiro de Fernández que rebotó en Grabouski y se metió en el arco. El 3 a 1 lo dejó sin fuerzas ni iniciativas. Los últimos pasajes del partido fueron para Colón un trámite. Central cierra así una campaña opaca, con 24 puntos.


Primer tiempo
00 PT: En el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, y con arbitraje del debutante Néstor Pitana, comenzó el partido entre Rosario Central y Colón por 19ª y última fecha del torneo Clausura.

10 PT: Central empata con Colón 0 a 0 en un partido que hasta el momento se ha mostrado parejo y con posibilidad para cualquiera de los dos equipos. Ambos presentan esquemas similiares que hacen del resultado una cuestión de suerte.

20 PT En partido deslucido, Central sigue empatando 0 a 0 con Colón en Santa Fe. Los equipos intercalan avances sobre el campo contrario pero no llegan con fuerza. Hasta el momento, el delantero Sand ha hecho la diferencia en dos llegadas que pusieron en relativo peligro al arco de Alvarez.

25 PT Gol de Colón. Una jugada de José Sand que dejó en el camino a Grabouski le permitió tirar el centro, que aprovechó Claudio Enría para penetrar la red y abrir el marcador. El partido venía aburrido, Colón empezó a darle emoción con este 1 a 0.

38 PT Con un golazo de Angel Di María, Rosario Central empató en Santa Fe el partido ante Colón. Un error defensivo le permitió a Alemano hacerse de la pelota y pasarla a Di María, que no perdonó. Después del primer gol, Central había reaccionado y estaba buscando este tanto.

46 PT Terminó el primer tiempo y Central empata con Colón 1 a 1. El marcador lo abrió Claudio Enría a los 25 minutos, después de una jugada magistral del delantero José Sand. Central reaccionó y a los 38 minutos Angel Di María ejecutó a Tombolini tras un centro de Alemano. Dos amonestados en cada equipo: el goleador Di María por el modo en que festejó el gol, y Juan Carlos Falcón, a los 44 minutos, por una falta.
Las formaciones
Colón: Tombolini; Jerez (Chitzoff), Reynoso, Merlo y J. Fernández (Rivarola); Falcón, Esmerado, E. González y Centurión; Enría (Ramírez) y Sand. Director técnico, Leonardo Astrada.

Rosario Central: Alvarez; Moreira, Grabowski, Imperiale y Garcé; Ríos (Re), Borzani y Costa; D. Díaz (Arrechea); Alemanno (Caraglio) y Di María. Director técnico, Carlos Ischia.

Cancha: Colón.

Arbitro: Néstor Pittana.

Incidentes: tarjetas amarillas para Juan Carlos Falcón (C), José Sand (RC) y Angel Di María (RC).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El campeón San Lorenzo cerró el ciclo con un triunfo inmerecido

San Lorenzo festeja el título ante el descendido Quilmes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados