Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 16 de junio de 2007  
San Lorenzo festeja el título ante el descendido Quilmes

Buenos Aires- San Lorenzo, que se coronó campeón del torneo Clausura de fútbol el pasado fin de semana, visitará hoy a Quilmes, descendido a la B Nacional, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la última fecha.

El encuentro entre Quilmes (último con 12 puntos) y San Lorenzo (campeón con 42), se disputará en la cancha del primero, comenzará a las 16.10 con el arbitraje de Luis Bongianino y será televisado por TyC Sports.

San Lorenzo “jugará para la Gata Fernández” sentenció el entrenador Ramón Díaz con relación a los dos tantos que necesita convertir el delantero para alcanzar al atacante de Boca Juniors Martín Palermo, que lidera la tabla de goleadores con once.

Además, Palermo no jugará mañana ante Lanús, ya que los titulares de Boca descansarán con vista a la segunda final de la Copa Libertadores de América ante Gremio de Porto Alegre, en Brasil, del próximo miércoles.

En el flamante campeón del fútbol argentino retornará el defensor Sebastián Méndez por Jonathan Bottinelli, quien debe cumplir una fecha por cinco amonestaciones, mientras que para Quilmes sólo será una formal despedida de la primera división.

Otro de los encuentros interesantes de la jornada de hoy será el que disputen en Avellaneda Racing Club (20) y Godoy Cruz de Mendoza (25) a las 21.10.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (17) recibirá a Independiente (22) a las 21.10 y televisado por TyC Sports en un partido entre dos equipos que ya no luchan por ningún objetivo y que realizaron campañas mediocres. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central se despidió del Clausura derrotado 3 a 1 por Colón



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados