Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 16 de junio de 2007  
  Ultimo momento
14:54
Filmus: "Macri tiene miedo de debatir"
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, confió hoy en “ganar” el ballottage del domingo 24 e insistió con sus críticas a su contrincante, Mauricio Macri, a quien vinculó con “los Menem, los Rodríguez Saá y los que gobernaron los 90”.

  Edición Matutina
Binner compró una casa en Santa Fe para vivir después de las elecciones

Hermes Binner anunció ayer que compró una casa en la ciudad de Santa Fe para mudarse a vivir en ella junto a su familia después de las elecciones de del 2 de septiembre. Para que la revelación —en sí misma una jugada arriesgada— no sea tomada como una bravuconada de la campaña, comentó...
"No seré candidato a presidente"
El candidato de PRO a jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó ayer en varias ocasiones que no será candidato a presidente en el 2007 y confió en ser electo el 24 de junio, cuando enfrente al kirchnerista Daniel Filmus en el ballottage.
Latorre se muestra confiada en sus chances electorales
A escasos días de las internas abiertas, la candidata a gobernadora del Frente de Participación Social, Roxana Latorre, inauguró ayer en Rosario un local partidario y se mostró confiada de sus chances para desembarcar en la Casa Gris.

Lorenzetti: la Corte trabaja para transformar la Justicia
El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación,Ricardo Lorenzetti, inauguró ayer en los Tribunales de Rosario la Jornada Preparatoria de la Segunda Conferencia Nacional de Jueces que reunirá en Salta a todos los magistrados del país.

Un cartonero que fue represor, tras las rejas
Un cartonero que había sido policía bonaerense fue detenido en Colón, en el norte de la provincia, acusado de haber participado durante la dictadura en el secuestro de María Cristina Lanzillotto hermana de una de las máximas...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados