Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 16 de junio de 2007  
Sorpresa en el medio

Lucas Vitantonio / La Capital

Desde que Pablo Marini asumió la conducción técnica suele guardarse cada semana un as bajo la manga. En esta oportunidad el beneficiado fue el prometedor volante Lucas Scaglia (20 años), que mañana jugará su primer partido como titular y nada menos que en el duelo caliente ante Nueva Chicago, equipo que vendrá al parque Independencia a dirimir su permanencia en primera división.

  “La verdad que me sorprende mucho la confirmación entre los titulares, aunque el jueves en la práctica de fútbol jugué el segundo tiempo para el equipo principal”, confió ayer un alegre pero incrédulo Lucas Scaglia a la salida del entrenamiento matutino.

  El juvenil sólo jugó unos minutos en el segundo tiempo en el vibrante 4 a 4 ante Estudiantes y por ello mañana tendrá su debut desde el arranque en la primera leprosa. “Al equipo le puedo aportar marca y un poco de juego. No sé qué decir. La verdad es que estoy sorprendido porque venía jugando el Cabezón (Bernardello) y no me esperaba esto en la última fecha”, reconoció Scaglia.

  Si bien había debutado frente al Pincha, “comenzar un partido de entrada en la primera de Newell’s para mí es cumplir un sueño”, dijo el pibe con una sonrisa, pronosticando que el duelo ante Chicago será “muy disputado por la importancia de los puntos que hay en juego”.

  Por su parte, Pablo Marini explicó la inclusión de Scaglia desde el arranque. “Lo vi muy bien en la semana. Necesitamos un jugador con dinámica y por eso opté por él. Tiene mucha marca y bastante recorrido. Se puede complementar bien con el Turco Husain. Ante Godoy Cruz nos ganaron los rebotes en el medio y no teníamos quién salga a presionar a los volantes rivales”, argumentó el DT.

  Otro que ingresará al equipo es el defensor Miguel Torrén. “Jugará en su posición natural (marcador central). Por distintos motivos no había tenido la chance. Ahora está bien, superó las lesiones y vuelve a tener la oportunidad", argumentó Marini.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
"Será un partido físico"

Niegan reunión por la venta de Cardozo

Araujo explicó los motivos de su partida



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados