Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 16 de junio de 2007  
Central termina el Clausura

Un Central emparchado por culpa de las lesiones intentará terminar el Clausura con una sonrisa en Santa Fe. Inmerso en una crisis institucional que sacude con crudeza su realidad, el conjunto de Carlos Ischia tratará de disimular notables ausencias esta tarde, a las 15.30, ante Colón bajo el arbitraje de Néstor Pittana.

  Con cinco cambios con respecto al equipo que superó 2-0 a Gimnasia de Jujuy en el Gigante el fin de semana pasado, Central se presentará en el Cementerio de los Elefantes con las bajas de Ronald Raldes (está con la selección de Bolivia preparándose para la Copa América), Juan Manuel Azconzábal (contractura en el muslo), Damián Ledesma (distensión en la rodilla), Christian González (contractura en el isquiotibial) y Germán Alemanno (cambio táctico).

  Ante este panorama, el técnico canalla Carlos Ischia debió meter mano entre los pibes del club. Luego de una semana de trabajo atípica en la que no hubo ensayo formal de fútbol, el entrenador se decidió por utilizar línea de cuatro en el fondo y llamó a Juan Grabowski y Andrés Imperiale para conformar la zaga auriazul. Mucha juventud pero no tanta experiencia en un sector fundamental de la resistencia centralista.

  La salida de Chirola Ledesma le permitirá regresar a Leonardo Borzani a la primera canalla. El Oreja sufrió una lesión intercostal antes del clásico de la ciudad y recién en la fecha pasada jugó unos minutos ante los jujeños al final del partido.

  En tanto, la ausencia del Kily González le trajo más de un dolor de cabeza a Ischia. Pero al final, el DT optó por usar al polifuncional Tomás Costa por izquierda, quien ya demostró que se adapta a muchas funciones con facilidad.

  Como el Toti Ríos regresará luego de la suspensión por acumulación de amarillas, y el técnico quiere mantener a Damián Díaz para generar movimientos en ofensiva, el que quedará afuera del equipo será Germán Alemanno, quien no tuvo una buena performance ante el Lobo norteño.

  Así llega Central al final del Clausura. Averiado. Angustiado por las urgencias institucionales. Con un costado deportivo que busca levantar cabeza y sanar heridas entre tanta confusión. La apuesta se centra en los pibes. Otra vez serán ellos los que tienen que alumbrar el rumbo. Como siempre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ríos vuelve tras la suspensión.

Notas Relacionadas
Juez debutante

Con aroma a despedida

Jefe conocido

No fue el Kily

Central paga toda su deuda salarial

"Los hinchas tendrán que tener paciencia"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados