Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 16 de junio de 2007  
"Los hinchas tendrán que tener paciencia"

El técnico auriazul Carlos Ischia no pierde nunca su perfil conciliador. Las circunstancias que lo rodean lo afectan pero cuenta con la madurez y la suficiencia necesaria para fabricar un discurso moderado, positivo y sincero para establecer nuevas metas de futuro en el convulsionado universo canalla. “Se viene un semestre complicado y los hinchas de Central tendrán que tener paciencia para aguantar lo que viene”, advirtió ayer el DT en la ciudad deportiva.

  —¿Ya le preocupa lo que se viene?

  —Uno escucha que hay que salir campeón porque pasaron 20 años de la última vez pero no es fácil. Esto no es arrancar de cero, es arrancar desde menos diez. Es una situación complicada y hay que tener paciencia, como la que tenemos nosotros y los jugadores desde hace tanto tiempo.

  —En este contexto va a ser difícil armar un equipo competitivo para el próximo torneo.

  —Hay que tener un poco de criterio. Si no está la posibilidad de mantener el equipo, tampoco de reforzarlo y además podría hacerse alguna venta que nos perjudicaría mucho, será complicado. De todas maneras, hasta que los resultados nos digan lo contrario, vamos a pensar en lo máximo. Es difícil pero tampoco imposible. Es trabajar y proponérselo.

  —¿Si se va algún jugador del club duda en seguir?

  —No. Yo tengo contrato hasta junio de 2008. Voy a tratar de respetarlo y también de que me respeten el trabajo. Para eso necesito que sean sinceros y cumplidores. No se puede trabajar con tantas complicaciones.

  —¿Usted tendrá paciencia para afrontar otro torneo con estas complicaciones?

  —Creo que quedó claro que tengo mucha paciencia. La voy a seguir teniendo, sin dudas. Hoy opino de esta manera, veremos más adelante.

  —¿Cómo ve la continuidad de los que tienen que renovar sus préstamos?

  —Mi pensamiento es uno solo y el presidente lo sabe muy bien. Yo quiero que se solucionen los problemas actuales. Primero quiero que cobren sus salarios los que están hoy en el plantel. Así, si se tienen que quedar, lo harán de la mejor manera; y si se tienen que ir, lo mismo. Antes de las contrataciones hay que solucionar la deuda y la continuidad de los que están en el club. Para arreglar una institución hay que empezar por los cimientos. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central termina el Clausura



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados