Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Newell’s necesita recuperar la memoria y sumar de a tres
La Lepra juega hoy en Mendoza ante Godoy Cruz

Luis Castro / Ovación

Newell’s está ante un nuevo desafío, donde deberá demostrar personalidad, actitud y juego para salir de la amnesia de triunfos que padece desde hace cuatro fechas. Enfrente estará el necesitado Godoy Cruz, que lucha a destajo por conservar su lugar en primera. Los mendocinos necesitan los puntos de manera urgente y la Lepra pensando en el futuro, que a priori aparece generando cierto cosquilleo.

  Después del gran triunfo en el clásico ante Central el plantel tuvo un juego tan irregular que sólo le permitió sumar dos unidades de los doce en juego. Y ambos de visitante (Independiente y Estudiantes). El técnico Pablo Marini y sus muchachos, que arribaron anoche al coqueto Executive Hotel Park Suite de esta ciudad, intentaron durante la semana borrar la imagen dejada ante Gimnasia (LP). Una charla intensa y fuerte a modo de autocrítica sirvió para reafirmar conceptos y pensar sólo en encontrar la ansiada recuperación en los últimos dos pasos que darán en el Clausura.

  Y no habrá excusas, porque el cuerpo técnico tendrá a mano a sus referentes (salvo Ariel Zapata, quien fue parado para reacondicionar la rodilla izquierda) Justo Villar y Oscar Cardozo, quien podrían jugar por última vez en Newell’s.

  El técnico sorprendió con la inclusión de Augusto Mainguyague para cubrir la baja de Ré (lesionado) y defenderá con la tradicional línea de tres. El defensor hace doce partidos que no juega en primera por una lesión en el empeine derecho y tras su recuperación sedujo a Pomelo tras el ensayo del jueves, relegando a Cristian Ansaldi.

  Ahora sólo resta conocer la condición de Claudio Husain (ver aparte) para definir a los once y salir a buscar los puntos en juego en Mendoza. En la tierra del vino, Newell’s quiere “emborracharse” de una vez de fútbol y conseguir la ansiada victoria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Especial para varios

Mainguyague vuelve a ser titular

Cardozo va a jugar, Husain no se sabe



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados