Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Cardozo va a jugar, Husain no se sabe

A uno lo confirmó. Por el otro deberá esperar hasta hoy. A horas del importante cotejo de esta tarde ante Godoy Cruz, donde el local pelea por evitar el descenso y Newell’s para engrosar su promedio con vistas a su próxima temporada, Pablo Marini está obligado a esperar. Ayer confirmó a Oscar Cardozo y se sacó un peso de encima, pero no pudo hacer lo mismo con Claudio Husain, otra ficha vital en su esquema.

  Cardozo llegó muy cansado de su gira con la selección paraguaya y por eso Marini fue cauto el viernes cuando dio el equipo que tenía en mente. A Tacuara le afectó las largas horas de vuelo en los incómodos asientos de la clase turista y por eso no quiso arriesgar a confirmarlo.

  Pero después de la práctica de ayer en Bella Vista, donde participó de los trabajos tácticos y luego se quedó largo rato ensayando tiros libres, tal es su costumbre, el técnico definió que jugaba.

  El sustituto que había elegido por las dudas era Sebastián Arrieta, quien sin embargo también ahora sigue con chances de jugar ante la molestia que afectan a Husain en el cara posterior del muslo izquierdo. El doctor Ignacio Astore dijo que no es de mucha importancia, pero en vistas de que el partido está encima, se lo exigirá en el calentamiento previo para ver si no siente dolores. Y ante el menor indicio se quedará afuera. Otro tanto aseveró Marini, quien afirmó que si no llega jugará Arrieta.

  Lo que no quedó claro es cómo se parará Newell’s, aunque todo hace suponer que será con línea de tres en el fondo, con Bernardello y Lucero jugando de doble 5, Pablo Pérez y Vangioni de carrileros, y Husain o Arrieta como volante adelantado. Si el Turco no juega, al banco irán Guzmán, Scaglia, Sperduti, Torres, Peralta, Miramontes y Flores. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s necesita recuperar la memoria y sumar de a tres



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados