|
domingo,
10 de
junio de
2007 |
El canalla baja el telón en el Gigante
El de hoy no será un partido más. Es cierto que ahora Central no está peleando arriba ni abajo en la tabla de posiciones, pero a pesar de ello el juego de esta tarde en el Gigante ante los jujeños no pasará desapercibido para el pueblo auriazul. Los canallas vivieron un semestre agitadísimo, dentro y fuera de la cancha, y hoy los jugadores tendrán la chance de cerrar la temporada como local con una victoria que sirva para cicatrizar al menos un poco las heridas.
El paso de un par de técnicos (Néstor Gorosito y Daniel Riquelme) a quienes los resultados le dieron la espalda, desencadenó el arribo de un entusiasta Carlos Ischia, que le puso el pecho a las balas y trató de enderezar el rumbo.
Con el Pelado como DT el equipo salió a flote, a pesar de la dolorosa caída ante Newell’s. Igual este Central luce más compensado en defensa y logró que a los rivales les cueste vulnerar al cada vez más afianzado Cristian Alvarez.
También es positiva la apuesta de Ischia por darle un perfil ofensivo al equipo, como ocurrirá esta tarde con la presencia de Damián Díaz como conductor, junto a un tridente juvenil que intentará doblarle la muñeca al prolijo conjunto norteño.
Con el movedizo Germán Alemanno como extremo derecho, el prometedor integrante de la selección Sub 20 Milton Caraglio como punta de lanza y el ascendente Angel Di María en la función de puntero izquierdo, Central intentará resolver uno de los mayores déficit del equipo: la efectividad en la red.
Hay que tener en cuenta que el juego de esta tarde puede ser el último con la camiseta de Central en el Gigante de algunos referentes. La referencia es para el Kily González (se quiere quedar, pero confirmó ofertas de otros clubes), Ronald Raldes (ver aparte) y Ariel Garcé, que debe reunirse con los directivos para actualizar el contrato, aunque en Buenos Aires dicen que tiene todo abrochado con Racing. También está interesado Colón. Entonces hoy, por varias cosas, no es un partido más. l
enviar nota por e-mail
|
|
|