Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Azconzábal superó la exigencia física

Ayer por la mañana Juan Manuel Azconzábal respondió con éxito a la exigencia física a la que fue sometido para constatar la evolución de la contractura que padece en el muslo y así esta tarde sería titular ante los jujeños.

"Si está bien juega el Vasco, si no entra (Andrés) Imperiale", deslizó ayer el entrenador Carlos Ischia, que recién confirmará la alineación definitiva hoy antes del partido. Igualmente esta vez no habría sorpresas (ver infografía) y se mantendrá la base de la formación que el jueves hizo fútbol.

Ayer el entrenamiento matutino consistió en ejercicios de reacción y velocidad y luego llegó el turno del tenis fútbol. La sesión empezó con una charla en el círculo central entre jugadores y cuerpo técnico, donde el atraso salarial habría sido uno de los temas abordados.

Luego los muchachos pusieron toda la energía para realizar un entrenamiento con optimismo, como lo hicieron durante toda la temporada a pesar de la incertidumbre institucional.

Además de los posibles titulares, los que tienen chance de ir al banco de suplentes son: Hernán Castellano, Andrés Imperiale, Juan Grabowski, Ricardo Moreira, Leonardo Borzani, Diego Calgaro, Yovanny Arrechea, Emilio Zelaya y Claudio Velázquez. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El canalla baja el telón en el Gigante



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados