|
domingo,
10 de
junio de
2007 |
Raldes hoy jugaría su último partido en Arroyito
Lucas Vitantonio / Ovación
Hoy podría ser el último partido de Ronald Raldes con la camiseta de Central en el Gigante de Arroyito. Luego del choque con los jujeños estará afectado a la selección de Bolivia para afrontar la Copa América y todavía no está resuelta su continuidad en la entidad auriazul de cara a la próxima temporada. “Ahora Central es lo más importante, después que finalice el Clausura se verá la chance de cambiar de equipo”, reconoció ayer al mediodía el zaguero boliviano luego de la práctica en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.
—¿Qué balance harías de tu paso por el club si llegaras a irte?
—En lo personal estoy muy contento porque Central me abrió las puertas al fútbol argentino y le estoy muy agradecido. La gente me trató muy bien y mis compañeros me hicieron sentir como si fuera uno más de las inferiores. Tengo muchos amigos en el club, algo que me permitió crecer como persona y a nivel profesional.
—¿Qué expectativas tenés de cara al futuro?
—La expectativa en Central es la de siempre. Prepararnos bien en la pretemporada y renovar la ilusión. Ojalá que las cosas mejoren en el club y los jugadores podamos conseguir buenos resultados. La gente de Central se merece tener muchas alegrías.
—¿Te ves con chances de seguir en Central?
—Por ahora pienso en los dos partidos que restan y cuando finalice el torneo se verá qué pasa. Ahora sólo pienso en jugar acá en Central.
—¿Jugar la Copa América para Bolivia puede significar una buena vidriera?
—Sí, ese torneo para todos es una buena vidriera. Nosotros pensamos en dejar una buena imagen como equipo.
—¿Pensás que hoy puede ser tu último partido con la camiseta de Central en el Gigante?
—Sólo pienso en ganar el partido. Luego veremos si se da la oportunidad de cambiar de equipo. Ahora para mí Central es lo más importante.
—¿En caso de una transferencia te irías afuera o podría ser a otro equipo argentino?
—No sé. Siempre manifesté que estaba muy cómodo acá en Central.
—¿Si se arregla el tema económico tu idea es quedarte una temporada más?
—Hay que ver ese tema. Las cosas no están bien, ojalá que mejoren. Habrá que ver cómo se define el futuro.
—¿Qué balance hacés del torneo Clausura que está terminando?
—Obviamente que no conseguimos los objetivos que teníamos pensado. No hicimos una buena campaña y el saldo es negativo. Pero las cosas se dieron así y hay que pensar en ganar los dos partidos que restan para finalizar el torneo.
enviar nota por e-mail
|
|
|