|
sábado,
26 de
mayo de
2007 |
Obeid, Rossi y Bielsa marcaron la presencia santafesina
Los precandidatos a gobernador por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi (quien viajó en el avión presidencial) y Rafael Bielsa, se hicieron presentes ayer en el acto que encabezó Néstor Kirchner en Mendoza. Ambos destacaron los logros conseguidos durante los cuatro años de gestión del santacruceño y llamaron a profundizar el proyecto nacional.
"Hace cuatro años nadie imaginaba que la sociedad reconstruyera valores como la solidaridad y la confianza en un presidente. Tampoco imaginábamos que volveríamos a tener trabajo y posibilidades de crecimiento. El «que se vayan todos» permitió que apareciera el proyecto de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y hacer creíbles nuestros sueños. Por eso estamos aquí", destacó el jefe de la bancada del bloque oficialista en Diputados.
Con la comitiva
Rossi quien integró la comitiva oficial agregó Estamos contentos por haber mejorado todos los indicadores sociales pero no estamos satisfechos En nuestro país todavía hay pobreza no hemos terminado nuestro trabajo y ese es nuestro compromiso
Por su parte, Bielsa resaltó el marco geográfico "imponente" del acto y el discurso de Kirchner. "El presidente se alzó por sobre el estatus presidencial y adquirió un discurso de estadista. Tanto en el plano nacional como en el internacional propuso principios que, puestos en funcionamiento, constituyeron momentos de felicidad para el pueblo", dijo.
Bielsa destacó, además, la presencia de unos 3.000 militantes del Frente para la Victoria santafesino que "se hicieron sentir" en Mendoza. El ex canciller estuvo con su compañero de fórmula, Carlos Galán, y el postulante a intendente de Rosario, Héctor Cavallero.
En el palco, la presencia santafesina se corporizó en el gobernador Jorge Obeid, quien siguió de cerca, junto a otros mandatarios provinciales, el discurso presidencial.
enviar nota por e-mail
|
|
|