Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 19 de mayo de 2007  
De la zona

San Lorenzo: confirman obras

en la colectora



El administrador general de Vialidad provincial, Rubén Pirola, confirmó la realización del circuito de la colectora, al este de la autopista, tramo ruta nacional 11-A-012-bulevar Urquiza, en San Lorenzo. Los trabajos, que serán financiados por Vialidad y ejecutado por la comuna, tendrá un costo total superior el medio millón de pesos. Durante el encuentro, Pirola destacó el trabajo y apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo y en particular “el especial interés de su intendenta Mónica de la Quintana en la concreción de obras para la ciudad”.

Alvear: charla sobre la basura
La profesora Graciela Lazzari, coordinadora de Aeco-Litoral, desarrollará en Alvear una charla acerca de los problemas causados por la basura y sus posibles soluciones. La exposición, a la cual se invitó a todos los vecinos, se realizará en la sede del Frente Cívico Social, Buenos Aires 1960.

Victoria: aumentan edad tope a policías
El gobierno entrerriano aumentó a 30 años la edad máxima para ingresar a la Policía, dada “la conveniencia y posibilidad de tener un mejor rendimiento en el servicio de la fuerza”. Se dispuso que para entrar a la policía deberá ser argentino, nativo o por opción, tener no menos de 19 y no más de 30 años.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados