Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 19 de mayo de 2007  
La actividad hípica retorna a Santa Teresa con la reapertura del hipódromo

Santa Teresa.— El hipódromo del Jockey Club de esta ciudad reabrirá sus puertas el próximo viernes con una jornada de carácter extraordinario. La actividad en ese medio comenzó en 1971 y se mantuvo hasta 2000. Al recuperar su pista de carrera permitirá disputar pruebas de hasta 700 metros, y ofrecerá dos discos fijos —a los 350 y 700 metros— con filmación y relatos.

   La cancha de Santa Teresa fue siempre valorada por tener uno de los mejores pisos para las competencias hípicas. El Jockey Club adquirió un predio a 300 metros del hipódromo, donde construyó el tattersall para alojar los caballos que compiten. En ese sector se construyeron 26 boxes junto a las instalaciones adecuadas para cuidadores y peones, como habitaciones, cocina, baños, parrilero y patios. Asimismo, en el hipódromo levantaron otros 14 boxes, se remodelaron los palcos de remates y se construyeron parrilleros para los asistentes.

   Las expectativas por el regreso de Santa Teresa a la actividad hípica es notable, y se verá cristalizada el viernes cuando se bautice al hipódromo con el nombre de Don Angel, en reconocimiento a Angel Gallo, fundador y primer presidente de la entidad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados