Estilo
Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de mayo de 2007  
Notiestilo

Noveno local de Európtica



Európtica abrió las puertas de su noveno local, enclavado en el corazón de la peatonal Córdoba. El nuevo multiespacio óptico-contactológico y audiológico, de más de 200 metros cuadrados, cuenta con espacios definidos para marcas líderes, multifocales, sol y deportes.
Equipamiento y sanitarios de alta gama
Decoestilo acaba de inaugurar un lugar con un nuevo concepto en equipamiento de interiores y sanitarios de alta gama. En Mitre 1853, la firma encabezada por Florencia y César Zamboni, apunta tanto al propietario que desea equipar su propiedad, como también a empresas y profesionales.
Cambios en Bormabex
Bormabex Decoraciones reabrió su local de Córdoba 3001 con los cambios que exigen las nuevas tendencias en diseño y decoración. Con la trayectoria y experiencia de años, la empresa se destaca en la venta exclusiva de cortinería, tapicería, cubrecamas y almohadones, además de la fabricación de muebles contemporáneos.
Renovación de Accesaniga
Con productos de excelencia y última generación, Accesaniga SA abrió las puertas de un nuevo espacio, ubicado en la esquina de 3 de Febrero y Paraguay. El show room, diseñado juntamente con la empresa Johnson, ofrece además al público creativos y originales placards y vestidores.
Ambientes cálidos y funcionales
La empresa Confort Ambiental, única firma rosarina dedicada exclusivamente a la calefacción por agua caliente, fue nombrada recientemente agente oficial de Ariston. La empresa cuenta con un departamento de proyectos, service y repuestos. También posee la representación de Ionis, equipos magnéticos antisarro y de los radiadores Decoral Top y Fer.
Reinauguración de Vestiment
Vestiment, la casa de las polleras, reinauguró su tradicional local de Rioja 1246, que mantiene su tradicional estilo renovado en su estética. Los responsables del cambio fueron Luis Llionart, en el diseño, y Víctor Pichardo, en la ejecución.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados