Estilo
Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de mayo de 2007  
Mayor transparencia

En balcones y galerías, el cerramiento con vidrio templado suma otro ambiente a la casa, y es más resistente que un toldo enrollable

La instalación de coberturas y mecanismos de protección es un recurso de gran utilidad y practicidad cuando se necesita cerrar un balcón o sumar otro ambiente a la casa. El auge edilicio de la ciudad y sus alrededores exige el desarrollo de productos que puedan adaptarse fácilmente a las exigencias de los usuarios. Un cerramiento deber ser resistente, fácil de colocar y limpiar, y principalmente liberado visualmente. Hasta el momento, los cerramientos enrollables y confeccionados en plástico son los más utilizados y mejor adaptados a cada propiedad tanto para balcones, quinchos y galerías.

En la Megamuestra, Lonas Kami presentará un nuevo cerramiento con vidrio templado, material que brinda seguridad y resistencia, y que puede adaptarse a cualquier ambiente de la casa. Bajo una estructura similar a los toldos, el sistema corre como una cortina romana y lleva hojas de vidrio que no tapan ni dificultan la visibilidad del jardín o del balcón.Proyectar un cerramiento con este material significa durabilidad y resistencia, a diferencia del PVC enrollable, que luego de un tiempo comienza a deteriorarse. De esta forma se suma un nuevo espacio en la casa, que puede permanecer cerrado o abierto.

Aunque el sistema puede adaptarse a cada lugar y requerimiento particular, primero es necesario tener en cuenta la orientación de la casa. En el caso que la propiedad mire hacia el sur y no presente ningún tipo de reparo, es preferible optar por otro tipo de sistema o material.

Los cerramientos no sólo se proyectan en balcones y galerías. También las piletas climatizadas pueden cubrirse con una estructura de lona, o bien con una estructura móvil de aluminio y policarbonato. Ante las variadas opciones de cobertores invernales, no existen excusas para negarse a climatizar la piscina y disfrutarla todo el año.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Aberturas de alta prestación


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados