Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de mayo de 2007  
En síntesis

Libro de poesía

El jueves 17 de mayo se desarrolló la charla “Desnudar la poesía”, una propuesta de diálogo dirigida a los docentes, a cargo de la escritora Antonia Taleti. En la ocasión, también se presentó el libro “Río de paso” (Nuevohacer Grupo Editor Latinoamericano), de la misma autora, con la coordinación de la periodista María Laura Favarel.



Mate ecológico

Coordinado por el Taller Ecologista, hoy desde las 8.30, en el salón de Amsafé (Catamarca 2330) se realizará el encuentro “Sábado de mate ecológico”. Se entregarán materiales para abordar la problemática de los humedales del Paraná Inferior, desde una perspectiva compleja e interdisciplinaria y se debatirá sobre un programa de educación ambiental escolar. Informes a los 4371412/ 4371401.



Computación

El Instituto Informática y Estadística inscribe a los cursos de computación para adultos, de dos meses de duración de internet, correo y word. Los interesados no necesitan tener conocimientos previos y se les otorga el material de estudio. Informes al 4490844, de lunes a viernes, de 9 a 14.



Expresión gráfica

La dinámica del deseo en la representación grafica a través de la dáctilopintura, figura humana, grupo familiar y dibujo libre son los temas quie aborda el grupo de trabajo téorico-práctico, coordinado por el Centro de Desarrollos Psicologicos. La actividad está dirigido a estudiantes y profesionales de las áreas de docencia, psicología y arte. Informes al 4301021, email:[email protected], sitio www.desarrollospsi.com.ar



Festival de títeres

Del 30 de junio al 8 de julio,s e realizará el 4º Festival Nacional de Títeres “De viajeros y soñadores”, en Granadero Baigorria. Además, en el marco de este fetsival, el martes 22, a las 9, en el Hogar Escuela se dictan talleres sobre construcción de esta técnica. Son gratuitos y abiertos. También se dictan en el Centro Cultural de San Lorenzo, pero el 24 de mayo. Informes e incsripción al email: [email protected], teléfono 4711788.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados