Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de mayo de 2007  
La Fundación Libertad lanzó su congreso de economía

La Fundación Libertad presentó ayer el 3º Congreso de Economía Provincial Santa Fe 2015 que se realizará el 20 y 21 de septiembre próximo en la Bolsa de Comercio de Rosario y contará con la participación de destacados espacialistas nacionales e internacionales que debatirán sobre “Desafíos y oportunidades”, como lo menciona el slogan del encuentro.

   La presentación oficial que se realizó en la sede de la institución organizadora contó con la participación del ministro de la Producción de Santa Fe, Roberto Ceretto; el intendente Miguel Lifschitz; el secretario de la Producción, Oscar Madoery; Gerardo Bongiovani, presidente de la Fundación Libertad, y destacados políticos y empresarios de la región.

   De las presentaciones se destacó la declaración de Ceretto sobre “las oportunidades y desafíos de la provincia” de cara a 2015. El intendente, por su parte, mencionó lo importante que es contar con un espacio para debatir y pensar en el largo plazo.

   En esta oportunidad los ejes temáticos del congreso serán: ¿Está Santa Fe y Argentina aprovechando el contexto internacional?; la situación social, educación, empleo y pobreza estructural; integración provincial e infraestructura y las instituciones necesarias para el crecimiento.

   La previa del evento estará dada por la realización de cuatro precongresos que se realizarán en Santa Fe, Venado Tuerto, Reconquista y Rafaela donde se intentarán recolectar las inquietudes de cada lugar para luego desarrollarlas en el congreso, explicaron los organizadores. Además, se realizarán presentaciones en Villa Constitución, Armstrong, San Lorenzo, Esperanza, San Jorge, Casilda, Cañada de Gómez y Firmat. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados